jueves, 10 de marzo de 2011

Componentes de Agua Evolv

Aunque usted no prueba los ingredientes en la lista de nuestra botella, Evolv está hecho de un grupo especial de fuentes completamente natural, formulado a través de un proceso único que se compone de:

Agua de manantial natural

La base del agua purificada de Evolv, es natural de manantial y embotellada en un lugar de origen de una remota sección de Arkansas, en el borde de un bosque nacional y lejos de cualquier centro de población o de la agricultura. Aun sin los ingredientes activos de Archaea ™, pensamos que encontrará que nuestro producto es el mejor que usted ha tomado.

Alfalfa

Extractos de hojas de alfalfa y Tijas - alfalfa es alta en antioxidantes y fito-nutrientes. También puede apoyar el aumento de la leche en los senos y reducir la simptomologia del síndrome pre menstrual. La hierba de alfalfa es un conocida como fito-estró

Bromelina
Una mezcla de enzimas que se encuentra naturalmente en la piña y frutas tropicales. La bromelina ha sido conocida por apoyar la digestión, aliviar la indigestión y proporcionar alivio a dolores menores.

Papaina
Utilizado como ayuda digestiva y puede ayudar drenaje nasal.

Proteasa

Familia de enzimas, que demuestra la capacidad de descomposición o hidrolizan proteína. Las enzimas de la proteasa se piensan que apoyan la circulación sanguínea y proporcionan alivio de dolores menores. La Proteasa también puede ayudar a minimizar las moléculas.

Amilasa
Una enzima que es conocida por ayudar a digerir carbohidratos.

Lipasa

Una enzima necesaria para la absorción y la digestión de nutrientes en los intestinos. Esta enzima digestiva es responsable de derribar lípidos (grasas), en particulares de los triglicéridos, que son sustancias grasosas en el cuerpo que provienen de la grasa.

Lactasa

Una enzima que descompone la lactosa de azúcar de la leche en glucosa y galactosa. Las personas con deficiencia de lactasa en el intestino pueden desarrollar cólicos en el abdomen y diarrea después de ingerir productos lácteos.

Cellulasa
Un complejo de enzima producida por hongos y bacterias, capaces de descomponer celulosa en pequeños fragmentos, principalmente de glucosa.

Suero de leche
Es una excelente fuente de proteínas, vitaminas, minerales y lactosa. Es la base de muchas bebidas de proteína para construir o reparar los tejidos musculares. Suero de leche es un complemento importante para aquellos que han limitado la motricidad.