jueves, 10 de marzo de 2011

Que es la Archea Active


El nombre “Fórmula Archaea Active” es el término que se le ha dado a todo un proceso de manufactura y no solamente a una substancia. Este proceso está registrado como secreto industrial, no así los ingredientes que aparecen en la etiqueta de la botella de Evolv.

La fórmula Archaea Active es creada a partir de una bio-base compuesta por los ingredientes que aparecen en la etiqueta de la botella (extractos de Alfalfa, proteína de suero de leche, bromelina, papaína, etc) y que pasa por un proceso de fermentación en el que se filtra posteriormente el agua de manantial. La bio-base de la fórmula Archaea Active está hecha de proteínas, enzimas y extractos específicos (listados en la etiqueta), cada uno tiene una función en el proceso de manufactura. El producto es finalmente filtrado varias veces a través de f iltros absolutos de micrones y pasa una vez por el filtro UV. Este proceso es lo que llamamos “Fórmula Archaea Active™” y lo que hace es producir moléculas que estimulan a las células a comunicarse y responder de cierta forma.

La Fórmula Archaea Active™ actúa sobre la mitocondria de la célula haciendo que el proceso de respiración celular sea más eficiente. La mitocondria es la encargada de generar energía en la célula al tomar oxígeno y glucosa de la sangre y transformarlos en ATP (Adenosín trifosfato). El ATP es la “gasolina” del cuerpo. La Fórmula Archaea Active™ es el único producto conocido a la fecha que aumenta la producción de ATP sin incrementar los niveles de ácido láctico ni de radicales libres en el cuerpo.

En el proceso de manufactura de la Fórmula Archaea Active™ sí interviene un microorganismo, específicamente en la etapa de fermentación. Sin embargo, este microorganismo no está presente en el producto final, así que las botellas de Evolv no contienen ningún microorganismo. La Fórmula Archaea Active™ no se puede hervir ya que su proceso de fabricación implica someter a la bio-base a diferentes temperaturas durante tiempos específicos; un proceso adicional de ebullición anula los efectos de la fórmula. Sin embargo, la fórmula sí se puede congelar, recuperando sus propiedades al ser descongelada.