martes, 29 de octubre de 2013

Beneficios del Agua Magnetizada Aconquistar

Beneficios del Agua Magnetizada Aconquistar


El 75% de nuestro cuerpo es agua también lo es el 70% del planeta tierra.

El agua es un constituyente necesario de las células de todos los tejidos animales y vegetales; no puede existir la vida en ausencia de este líquido, porque en él se desarrollan todas las reacciones bioquímicas de los seres vivos.

 

Los minerales contenidos en el agua NO MAGNETIZADA son difíciles de absorber por células debido a su enorme estructura molecular, en el AGUA NO MAGNETIZADA O BRUTA se hallan de 30 a 50 moléculas por grupo, mientras que en el agua Magnetizada en los pequeños racimos o cadenas se encuentran de 3 a 5 moléculas, es decir que la MAGNETIZACION ROMPE LAS ESTRUCTURAS DE LAS MOLECULAS EN EL AGUA Y LAS AGRUPA EN PEQUEÑAS ESTRUCTURAS.


AGUA MAGNETIZADA ACONQUISTAR
 

La magnetización es el proceso que busca alterar las propiedades del agua; reduciendo su dureza, mediante un campo magnético, sin emplear los agentes químicos que se usan habitualmente, mediante procesos físicos. EL AGUA MAGNETIZADA organiza las moléculas en pequeños grupos, utilizada así por el cuerpo en forma eficiente e ingresando a las células más fácilmente.





Es agua magnetizada que tiene 2 diferencias en comparación con las demás aguas

CALIDAD


Agua 99.9% libre de Microorganismos Patógenos
Agua Pura 99.9% libre de bacterias
100% libre de virus 

SALUD

Agua pura que es sometida a una carga de Gauss, proceso mediante el cual el agua sufre un cambio físico en donde las moléculas que se encuentran desordenadas, inician una ordenación magnética en pares simétricos; hay una activación celular y sus efectos en el cuerpo producen un mayor rendimiento metabólico.


BENEFICIOS


HIDRATA, LIMPIA, DESINTOXICA, REGENERA, Y NUTRE 


Ayuda al mejoramiento de diversas funciones del organismo en los sistemas circulatorio (limpia arterias bloqueadas), respiratorio, nervioso, digestivo, endocrino y  excretor.

Reduce la acidez y ayuda a regular el  PH  del cuerpo,  es beneficiosa para problemas de Riñón, Gota, Obesidad, y envejecimiento prematuro.

Mas información en ACONQUISTAR