viernes, 26 de diciembre de 2014

Como Ganar Dinero en Casa

COMO GANAR DINERO EN CASA

Como Ganar Dinero En Casa, una pregunta que cada día más personas se hacen en el mundo.

Como ganar dinero en casa
Muchas son las respuestas a esta opción y en los últimos años se han propuesto varias que han tomado fuerza por su influencia y resultado, llevando cada día a las personas a hacer parte del grupo de Emprendedores que han decidido tomarlas y hacer que funcionen para sus beneficios.


Ventas por Catálogo o Venta Directa

Se entiende por venta directa la comercialización fuera de un establecimiento comercial, evitando todos los costos adicionales que acarrea este, directamente al consumidor , mediante la demostración personalizada por parte de un representante de la empresa vendedora, donde debe existir un contacto personal con el comprador, lo que en realidad no nos permite ganar dinero en la comodidad de nuestra casa.

Mercadeo en RED o Marketing Multinivel

Es una Estrategia de Mercadeo en la que los vendedores son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por los vendedores que recluten, en la cual la distribución de productos o de servicios se realiza mediante redes de personas que se afilian a una compañía para ser socios independientes de ella. Llevándolos a obtener resultados que pueden llegar a ser heredables, con la necesidad de una continúa capacitación para lograr las metas propuestas.
Algunos inconvenientes que han tenido estas propuestas son: La fijación de precios de productos, altos costes iniciales, énfasis en el reclutamiento de vendedores, esquemas de compensación complejos y a veces exagerados y complejidad en la presentación de los productos. Donde tampoco contaremos con la comodidad de nuestro hogar para generar ingresos.

Negocios u oportunidades en Internet o Marketing Digital

Es una de las Propuestas que más auge ha alcanzado en los últimos días, teniendo gran acogida por la Oportunidad de Interactuar y compartir con otras personas interesadas o relacionadas con el mismo objetivo de desarrollar estrategias para alcanzar metas y logros propuestos, utilizando el Social Media Marketing para divulgar las oportunidades que se tienen, cumpliendo con la propuesta de ganar dinero desde tu casa.

Teniendo en cuenta que este momento hay muchas oportunidades propuestas para Crear una Red y Ganar Dinero, realizando un trabajo personal y para una sola oportunidad, en la actualidad ha tenido mucha acogida la propuesta de Trabajar en Equipo, generando la Sinergia necesaria para conformar la red  y llevarla a varias oportunidades a la vez, para generar no solo uno sino múltiples ingresos.
Esta propuesta la tenemos en Fundación Alianza Comunitaria, con Equipo de Apoyo Solidario EDASOL y  ganar dinero desde la comodidad de tu casa, con objetivos compartidos y realizando un Trabajo en Equipo, con la Sinergia necesaria para lograr nuestros propsositos.

UNIENDO A EMPRESAS CON PERSONAS PARA UN BIEN COMUN