jueves, 19 de enero de 2017

IASO CHAGA 100% EXTRACTO PURO

El CHAGA es un hongo medicinal de Siberia Rusia y es considerado como la mayor fuente de antioxidantes en el mundo, según la escala ORAC, su nombre científico es "Inonotus Obliquus" y este hongo se genera en un árbol llamado Abedul en el norte de Siberia. Existen estudios in vitro (células) y pruebas clínicas (humanos), que revelan los efectos terapéuticos en diferentes enfermedades con resultados positivos y satisfactorios Los componentes bioactivos más importantes de Iaso Chaga, son:
 
BETA-GLUCANOS. Notables por su habilidad de potenciar y modular el sistema inmune comparado a un Efecto Cerradura, donde los beta-glucanos son las llaves y los receptores de nuestro sistema inmunológico son los cerrojos. Cuando se combinan los receptores se accionan y una de las funciones de nuestro sistema inmune se activa, produciendo por ejemplo Células NK, Macrófagos o Linfocitos (células que destruyen bacterias, virus y cuerpos extraños). Los beta-glucanos de Iaso Chaga también pueden normalizar un sistema inmune hiperactivo (causante de muchas enfermedades autoinmunes como por ejemplo Lupus, Vitiligo, enfermedad de Cronh, Tiroides de Hashimoto, Sarcoidiosis, etc.), bloqueando los receptores de nuestro sistema inmune que están abiertos sin ninguna razón, solo reabriendo dichos receptores cuando es necesario. Este doble efecto es llamado Modulación, y es excepcionalmente único desde un punto de vista terapéutico. Los beta-glucanos normalizan los niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa, también tiene efectos positivos en Diabetes, hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares en general; es decir que con el uso diario de IASO CHAGA ayudamos a nuestro cuerpo a mantener un balance saludable. Este balance es lo que se conoce como homeostasis. 
 
FITOESTEROLES. Ingredientes con grandes efectos terapéuticos, de los cuales encontramos en un 45% lanoesterol, 25% inotodiol y el 30% restante lo constituyen en su mayoría ergoesterol y fecoesterol, estudios muestran efectos increíbles como agentes anticancerígenos y antitumorales.
BETULINA Y ACIDO BETULINICO. Componentes únicos en IASO CHAGA, que se deriva de los abedules donde crece. Betulina y Acido betulinico son agentes terapéuticos muy efectivos y tienen acción anti-viral (VIH, Herpes simple, Hepatitis C) y acción anticancerígena; en ambos casos los estudios comprueban grandes resultados. IASO CHAGA reduce los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer tales como la quimioterapia y las radiaciones.
ANTIOXIDANTES. Los procesos biológicos que hacen que nuestro cuerpo funcione son cargados por procesos oxidativos, tales como cuando digerimos nuestros alimentos y respiramos. Una oxidación incontrolable puede desencadenar muchas enfermedades, como cáncer, artritis reumatoide, etc Tambien tiene efecto sobre los procesos degenerativos asociados con la edad. La potencia antioxidante de nuestro producto lo coloca como la mayor fuente de antioxidantes natural en el mundo según la escala ORAC con 110,400 unidades por 100 gramos ACCIONES DE IASO CHAGA.
 
Este es un listado de algunas enfermedades en las cuales IASO CHAGA a demostrado efectividad: -Lupus -Fibromialgia -Vitiligo -Parkinson -Enfermedad de Crohn -Miastenia Grave -Artritis Reumatoide -Graves- Basedow -Enfermedad de Addison -Sarcoidiosis -Celiaquía -Dermatomiositis -Tiroiditis de Hashimoto -Tiroiditis Crónica -Hipertiroidismo e hipotiroidismo -Esclerosis múltiple -Anemia perniciosa -Síndrome de Sjogren -Dermatitis herpetiforme -Hipopituitarismo -Amenorrea secundaria -Diabetes tipo 1 y 2 - Herpes simplex.
 
 
IASO CHAGA ES CONSIDERADO COMO EL HONGO DE LA INMORTALIDAD
 
Puedes adquirirlo directamente en TOTAL LIFE CHANGES